martes, 3 de marzo de 2015

Nantucket. Un lugar para soñar en Massachusetts y encontrar el amor.

He empezado un libro nuevo de Jude Deveraux.
Confieso que he elegido a esta autora porque es un comodín para mi.
Cada novela que escribe me apasiona y me hace volar... y también enamorarme de cada personaje masculino que protagoniza sus historias.

Este libro se llama "Amor verdadero" y desde que visité la página de la editorial Ediciones B y lo vi como novedad, no he parado hasta hacerme con él.

No he leído mucho aun pero en lo poco que he avanzado, me ha encantado. Además de experimentar un impulso casi compulsivo de buscar información sobre el lugar en el que está ambientado. (Normalmente cuando leo un libro de esta autora siempre busco información sobre la posible veracidad de los protagonistas o de los lugares).

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un lugar idílico del que me he enamorado a  primera vista. Os dejo unas fotos de esta maravillosa isla situada en Massachusetts.


Adorable e impresionante.


Definitivamente imagino esta mansión como la que aparece en el libro. La mansión donde Jared se enamora perdidamente.


Y esta, indudablemente es la casa donde vive la florista de la isla.


Me he enamorado. ¿Qué opináis? ¿No os parece un lugar perfecto para vivir una vida apacible y tranquila junto al amor de tu vida?

A mi definitivamente me lo parece.

Pocas novelistas son capaces de transmitir esa curiosidad por los lugares y los personajes en los que se inspira el libro.

Y por cierto, Jared es wow...


¿Os he dicho ya que Ediciones B es una de mis editoriales favoritas?
Sin duda, siempre acierta con sus apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario