martes, 20 de enero de 2015

Citas: "Noctámbulo" - Miguel Aguerralde

"Noctámbulo" es una novela de Miguel Aguerralde que aúna terror, misterio y amor.
Un amor de infancia que se vió interrumpido por un suceso dramático y que al cabo de los años, vuelve a resurgir. 
El problema es que uno de ellos ya no es el mismo que era antes. Ni siquiera es lo mismo que era antes.


"Noctámbulo"
Autor: Miguel Aguerralde
Editorial: Ediciones Idea
Páginas: 280

Sinopsis
Hace muchos años que Paula Montero y su hermano Javier no tienen noticias de Diego, su viejo amigo de la infancia. Eso resulta particularmente doloroso para Paula, que siente por él una atracción especial. Hoy Paula es forense criminalista en Las Palmas y está enfrascada en uno de los casos más complicados de su reputada carrera: las víctimas aparecen brutalmente asesinadas en las condiciones más insólitas y sin una gota de sangre en sus cuerpos. Ahora Diego aparece de nuevo en su vida. Pero ahora Diego es un asesino a sueldo. Y Diego está muerto. Esta es la historia de Sable, el Noctámbulo.

Citas
"Por favor, no me odies..."

"En todos estos años, solo he aprendido a soñar contigo."

"Lloraba en silencio por el amor de su vida, por un amor roto."

"Le abrazó con fuerza, con tanta pasión que le clavó las uñas en la espalda, le amaba con locura, la vida se le detuvo mientras le repetía te quiero, te quiero, te quiero y él se odiaba por ser lo que era."

"Ahí terminaba todo, ahora era la despedida."

"Bebe, mi amor, bebe. Bebe hasta que vuelvas a vivir, a mi lado."

"Si deseas negarme la vida eterna a tu lado, prefiero morir contigo que vivir para siempre añorandote."

No hay comentarios:

Publicar un comentario