viernes, 16 de enero de 2015

Saga Los Malory - Johanna Lindsey

Hace muchos, muchos años...
en un lugar muy, muy lejano...
una joven recibió como regalo un libro.
Un solo libro, 320 páginas que la sometieron.


Sometieron mi cuerpo durante los dos días que me duró y me sometió el alma para siempre.
Siempre recordaré ese libro con cariño. Con mucho cariño ya que no solo me encantó, sino que me hizo de mi la adicta a la lectura romántica que soy.

Sinopsis
La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.

Cuando cerré el libro...
después de acabarlo, me quedé abrazada a él durante un rato. Y soñé.
Soñé que un amor como el de los protagonistas existía y que me estaba esperando.
Regina y Nicholas pasaron a formar parte de mi vida y aún no la han abandonado.
Estoy segura que nunca lo harán porque cada cierto tiempo vuelvo a leer esta historia.
La leo con los ojos de quien sabe como se van a querer pero con la certeza de que cada vez que lo hago, su historia de amor me sorpende y emociona casi con la misma intensidad que la primera.
"Amar una sola vez" me hizo conocer a la familia Malory y su saga, devorando uno tras otro todos los libros de la historia familiar.
A cada cual de ellos más divertido, loco y romántico... pero ninguno como el primero.
Ninguno como mi primero.
Ninguno como Nicholas Eden.

Libros de la saga

  1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La mágia del amor
5. La cautiva del amor / Dime que me amas
6. El marqués y la gitana
7. Mi adorable bribona
8. Cautiva de mis deseos
9. Las trampas de la seducción

Nunca olvidaréis los ojos azules de un Malory

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario